Armonia

Alfombra a medida ultra suave con efecto seda. El revés es fieltro suave, con lo cual protege la superficie evitando ralladuras... Amplias posibilidades de formatos; pasillos, cuadradas, redondas...

Color
Tamaño

Presentamos una muy buena novedad para esta temporada; ALFOMBRA ARMONIA, con opción de fabricar a media.

La alfombra a medida cada vez es más demandada por nuestros clientes ya que permite un amplio abanico de tamaños y formas...  sin dejar de lado los tamaños estandar.

La Calidad armonía es un producto con una presencia muy llamativa, las aguas y cambio de tono es debido al efecto seda. Cuando la tocas te das cuenta de la calidad de esta alfombra ya que su felpa es muy suave y agradable.

La terminación que incorporamos en esta alfombra es el pegado de una cinta que envuelve todo el perimetro lateral y del revés, quedando la felpa suelta por encima de esta cinta.

El "backing" o revés está recubierto por un fieltro suave con lo  cual esta alfombra va a  proteger cualquier superficie donde se ubique esta alfombra.

 

Su ámplio avanico de colores  te dará varias opciones de encotrar la alfombra a tu medida en todos los sentidos.

Recuerda que podemos fabricar la alfombra a tu medida con cualquier forma y tamaño.

Para calcular la medida especial; indica el tamaño en cm. Si por ejemplo quieres averiguar el precio de una alfombra con un ancho de 1,90 y un largo de 3,20... escribe en las casilla A MEIDA  "ancho" 190 y en "largo" 320, de fomra automática te aparecerá el precio.

Para comprar una alfombra redonda tendrás que indicar el Diámetro en las dos casillas tambien indicar que la FOMRA es REDONDA, recuerda ndicar todo en cm es decir si la alfombra redonda tiene un diámetro de 2,45 m. tendrás que indicar Ancho 245 y Largo 245. y marcar la FORMA REDONDA

No olvides indicar el color.

Recuerda que el importe total es con transporte incluido.

También dispones de varias medidas estandar en “Lisas: Pelo Alto y Pelo Corto” ( El precio del m2 es menor).

NO DUDES EN CONSULTAR CUALQUIER INQUIETUD.