Nuestra empresa

Alfombras TADI & IMPERIO 1979 S.L. nace en el año 2016 tras la fusión de dos empresas; Imperio1979 y TADI, cada una con más de 25 años de experiencia en la confección, acabados y comercialización de alfombras y moquetas.

T&I ofrece un amplio surtido de alfombras, moquetas además de servicio de instalación. Nuestro fuerte son la personalización de las alfombras, esto lo conseguimos gracias a las múltiples combinaciones de texturas, colores, diseños y terminaciones que podemos ofrecer. Con nosotros tendrás una herramienta muy poderosa para realizar cualquier proyecto tanto en suministro de alfombras y moquetas como el de instalación de nuestros productos o de otros fabricantes.

Además ofrecemos servicios de terminación y acabados, lo cual podemos personalizar todavía más tu producto final.

Nuestros instaladores de moquetas, césped y alfombras especiales… se desplazan por toda Europa realizamos servicios tanto a nivel domestico como “contract”.

Un equipo especializado que te va asesorar en todo momento para realizar la elección del productos más adecuado a la necesidad de tu cliente con instalación correspondiente de cualquier suelo ligero.

No dudes en solicitar más información.

Nuestra Sede

Empresa Principal